Cómo elegir los brokers en opciones binarias - Consejos Opciones Binarias

Cómo elegir los brokers en opciones binarias

Febrero 23rd, 2016
admin

Consejos para elegir brokers binarios

Si bien los brokers son el punto medio de comunicación entre los dueños de los activos y los usuarios que desean invertir; estos deben ofrecer una gama de servicios o beneficios para elegir, así como de igual manera requisitos para obtener la credibilidad, confianza y respeto en el mundo de las operaciones binarias.

Ahora bien, hoy en día existen muchos brokers en el mercado de las operaciones binarias que ofrecen muchos aspectos positivos y otros que no son tan buenos para darles un debido uso, pero el inconveniente está en que aspectos y cuales aspectos tomar como importantes o relevantes en el momento de elegir un bróker, en este apartado te anunciaremos una serie de aspectos que deberías considerar al momento de elegir entre uno y otro bróker:

El sistema de regulación

Siendo uno de los aspectos con más importancia y peso en el mundo de las operaciones binarias, debido a que existe un ente financiero de un país determinado –como por ejemplo las autoridades financieras de Europa- que regula el comportamiento y los movimientos de los bróker.

Las autoridades financieras evalúan y le hacen un seguimiento a las plataformas de opciones binarias

Para así otorgarles una licencia de  que los acredita como una plataforma formalmente en el ámbito de las opciones binarias, atribuyéndole de esta manera formalidad, respeto, y seriedad para que los usuarios puedan confiar y elegir una de ellas.

El servicio al cliente

Requisito indispensable de todo bróker que se haga llamar un sistema serio y formal, lo pueden usar tantos usuarios inexpertos o expertos para aclarar cualquier duda, inconveniente o problemática que se presente en el bróker de opciones binarias.

Muchos brokers de la actualidad te ofrecen un servicio las 24 horas del día y los 365 días del año sin importar que sea feriado o festivo, ellos se encontraran a tu disposición en cualquier momento, bastara solo con que te conecte a internet los contactes, les plantees tu duda o inconveniente y recibirás una respuesta inmediata.

Evita las plataformas que quieran cobrarte comisiones anticipadamente

Por lo general los brokers con seriedad no aplican este sistema tan inaudito, porque hay muchas personas que están iniciando su camino en las operaciones binarias y este hecho solo las aleja y les genera desconfianza.

Antes que hacer cualquier cosa lo más indispensables es indagar sobre dicha plataforma, porque no es recomendable que aceptes este inaceptable cobro de comisiones sin que hayas hecho algo en la página que requiera la cancelación de una determinada suma de dinero.

Sistema para que ganes conocimientos de las operaciones binarias

Muchos brokers te ofrecen este servicio gratuitamente que va desde libros, audiolibros, videos, diapositivas, hasta comentarios de personas reconocidas en el mundo de las operaciones binarias y el ámbito financiero para que de esta manera vayas  conociendo todo aspecto desde el más sencillo al más complejo en las operaciones binarias.

Como elegir los brokers en opciones binarias

El conocimiento es lo más importante que tiene una persona en su vida para cualquier cosa, las operaciones financieras requieren que tengamos suerte evidentemente pero conocimientos, esto se debe a que mientras más versado seas tú estás un paso más de ir subiendo poco a poco tus habilidades de pronosticación, se te hará fácil reconocer cuando un activo subirá o cuando caerá.

Es preferible que escojas un broker que te ofrezca reembolso

Te hacemos este planteamiento porque así no pierdes todo tu capital en caso de que ocurra y los bróker te devuelve un 25% de tu capital en caso que tu resultado sea erróneo, por otra parte muchas compañías te dan un porcentaje menor a este o no lo hacen.

Si tu requerimiento es que el bróker tenga reembolso te aconsejamos que revises el listado de bróker que hay en los diferentes sitios web, el reembolso o retorno de un porcentaje de nuestro dinero no está demás en ningún momento, realmente resulta un buen requisito.

Utiliza los brokers que tengan un buen sistema de seguridad

Muchas personas hoy en día resultan ser unos expertos hacker y violan algunas páginas  entrando si su consentimiento y se aprovecha de lo que brindan a los demás y los bróker resultan ser un buen lugar del cual beneficiarse.

Lo más lógico es que tomemos en cuenta el sistema de seguridad del bróker así nos mantendremos seguro de realizar todo tipo de transacciones dentro del brokers como depósitos, retiros y demás.

Escoge un bróker que posea un variado servicio de activos

Un bróker con una amplia gama de activos beneficia a muchos usuarios hoy en día porque todos en algún momento habremos de haber conocido aunque sea uno solo y recordemos que todo conocimiento en las operaciones binarias es bienvenido porque incrementa las posibilidades de triunfar.

Los activos podrán ir desde: divisas, materias primas, índices, commodities u otros una lista de activos variados ofrece mejores condiciones para que el público invierta en los distintos bróker.

Realice comparación entre los bróker

Esto resulta más a modo de consejo porque siempre entre uno  y otro brokers hay diferencias de bonificaciones, pagos, retornos de dinero, porcentajes y demás, el realizar esta acción nos permite visualizar cuál de los brokers que elijamos será el más adecuado para nosotros.

Indague sobre el sistema de pago del brokers

Esto es más una recomendación siempre hay que tener en claro como es el funcionamiento para que usted deposite, transfiera o pague a cuenta de sus tarjetas de crédito o cómo será el proceso de la cancelación de sus ganancias.

Aquí un vídeo relacionado.

Deja tu comentario