Compañías de opciones binarias - Opciones binarias Opciones Binarias

Compañías de opciones binarias

febrero 23rd, 2016
admin

Compañías y plataformas de opciones binarias

las opciones binarias son un nuevo tipo de inversión, que puedes realizar desde tu hogar a tu entera comodidad siempre y cuando puedas acceder a internet, que está revolucionando lo aspectos financieros y haciendo ganar a muchos dinero fácilmente; esto se debe  que son operaciones que consisten en la pronosticación de un activo debes intentar averiguar si este subirá o caerá en un determinado periodo de tiempo, generalmente este suele ser de unos  10 a 15 minutos, sin embargo esto puede variar según la plataforma o compañías que se utilicen siendo mayor o menor el periodo de tiempo de vencimiento.

Hoy en día existen muchas compañías con plataformas en internet. En este apartado te presentaremos e introduciremos en las distintas compañías o plataformas que hay en la  web, por una parte estas son unas de las más confiables y usadas a nivel global y  por otra parte te anunciaremos las ventajas o beneficios que te podrán ofrecer.

Además te anunciaremos si poseen o tienen la opción de un deposito mínimo, el país que las regula financieramente en caso de poseerlo, si te brindan la posibilidad de usar una cuenta de prueba gratuita -para que así puedas practicar- que rentabilidad se te podría ofrecer si usted finaliza con la opcion in the money o por el contrario si terminamos con la opción out of the money  y que posibilidades existen de ofrecerte un reembolso y de cuanto porcentaje.

Decir que existe una mejor compañía que otra en el mundo de las opciones binarias puede variar según los requisitos o condiciones que como usuarios nosotros requerimos. Resulta importante mencionar fuera del contexto si las plataformas son o no mejores unas que otras es que tengan una licencia de regulación si evidentemente la plataforma no la posee podemos pasar a  descartarla por más beneficios que esta posea.

Compañías de opciones binariasLicencia de regulación

Ahora bien te estarás preguntando qué es eso, bueno es un requisito que se le solicita a las compañías con plataformas con el fin de controlar todas sus actividades financieras, además de esto se le está asegurando tanto a los propietarios de los activos  como a los usuarios de las opciones binarias la confiabilidad de dicha plataforma que se rige a las normas que estipulan las asociaciones y autoridades financieras de un determinado país.

La regulación es un sinónimo y una garantía de transparencia a los usuarios, por otra parte todas aquellas plataformas que posean una licencia quiere decir que han seguido una serie de solicitudes estrictas para que puedan fungir dentro de la web, por tanto si la plataforma posee la licencia de regulación  quiere decir que es aquella que pertenece al gremio de las mejores plataformas.

Entre las distintas plataformas que encontraras se encuentran disponibles:

  • TopOption: Surge en el  2012  es uno de los  pioneros en las opciones binarias con licencia de regulación. Su sistema operativo de opciones binarias se basa en contar con 53  de los activos que se dividen en 17 acciones, 12 divisas de distintos criterios, posee un total de 8 materias primas y por ultimo ofrece  16 índices de los cuales el cliente puede escoger.

¿Qué te ofrece TopOption?  La práctica  a través de una cuenta de prueba,  te brinda la opción de fórmate intelectualmente en el conocimiento financiero mediante la información que postean en el sitio, atención al público con chat en vivo y directo. Su aplicación para dispositivos móviles se encuentra aún en desarrollo por los expertos más experimentados en tecnología celular.

  • 24Option: Es una de las compañías que puede ofrecerte una licencia activa, aparece durante el año 2010 es muy popular en la web porque te brinda un rendimiento de  un 91%,  dispone de  15 idiomas y te permite trabajar con 100 activos de diferentes gamas.

¿Qué te ofrece 24Option?  Un servicio de entrenamiento a través de videos y manuales se encuentra a tu disposición las 24 horas del día. Actualmente los expertos en tecnología se encuentran desarrollando la aplicación para celulares,

  • TradeRush: Se le lanza al mercado de las finanzas durante el año 2011 al igual que la anterior posee licencia de regulación. Su plataforma te ofrece 100 activos  o más que tienen un tiempo límite de 60 segundos aspecto bastante raro de encontrar en los brokers.

¿Qué te ofrece TradeRush?   Te permite crear una cuenta a partir de una cantidad mínima y de igual manera las transacciones suelen ser bajas para que inviertas en los diferentes activos. Te brindan un servicio de atención las  24 horas del día, videos de formación y manuales gratuitos. Esta plataforma te ofrece la aplicación para tu dispositivo móvil, ya sea Androide o IPhone.

  • 24Winner: Posee una licencia de regulación de las más importantes asociaciones y autoridades del continente Europeo, por lo tanto es una de las más formales compañías. Te brinda una serie de activos de los cuales podrás disfrutar haciendo tu respectiva inversión

¿Qué te ofrece 24Winner? una plataforma  bastante sencilla para que las personas con menos experiencias comprendan el mundo de las operaciones binarias, de igual manera los mas expertos hacen uso de esta plataforma por la seriedad y facilidad que posee. Está disponible en seis idiomas distintos.

  • OptionTime: Al igual que el anterior este se encuentra con una licencia bajo las regulaciones europeas. Tienen a tu disposición 180  activos diferentes gamas además te ofrecen la opción de reintegro o reembolso y no tardan más de 48 horas para que tengas tu dinero de nuevo.

¿Qué te ofrece OptionTime? Atención personalizada vía chat online con expertos versados en el tema de las opciones binarias para ayudarte ante cualquier duda, lastimosamente esta plataforma no te ofrece una cuenta para que hagas un servicio de prueba.

Aquí un vídeo relacionado.

Deja tu comentario