Estrategias para las opciones binarias - Aprende métodos Opciones Binarias

Estrategias para las opciones binarias

febrero 23rd, 2016
admin

Cómo manejar las opciones binarias con estrategias

Las opciones binarias son muy fáciles de operar y comprender es un juego de probabilidades  realmente y como todo en la vida es ideal que ejecutemos nuestras inversiones después de considerar y evaluar las ventajas y desventajas del activo que escojamos, por tanto también será importante evaluar todas las estrategias que podamos emplear según sea el activo en el que deseemos invertir.

Para operar en las opciones binarias siempre es bueno tener un plan o una estrategia, ya que esto aumenta todas nuestras probabilidades de ganar, nunca esta demás seguir un plan que nos guie en el camino de las operaciones binarias. Existen muchas estrategias en el mundo de las operaciones binarias y en este apartado de mostraremos y ejemplificaremos las más conocidas y las que muy pocos conocen o simplemente practican por intuición y no sabían que eran estrategias.

Estrategias para las opciones binarias

Estrategia de cobertura

Generalmente no se le considera una estrategia como tal porque nosotros la aplicamos por intuición y aunque parezca poco creíble si es una estrategia, tiene como objetivo principal que las pérdidas se reduzcan el mayor porcentaje posible de una inversión que no terminara nada bien.

En otras palabras, si nosotros decidimos invertir en un activo al principio y vemos que va iniciando bien, pero que luego comienza a decaer en picada  lo más lógico que hacemos para contrarrestar  es invertir en la opción contraria a la que hemos elegido, para así reducir nuestras perdidas.

Estrategia de duplicar

El valor invertido, una de las más comunes estrategias en las opciones binarias comenzamos invirtiendo una pequeña cantidad pero antes que finalice si nos percatamos que nuestra predicción será la correcta lo más lógico es que dupliquemos el monto de nuestra inversión para ganar más dinero.

Estrategia los 3 soldados blancos

Esta estrategia consiste en tener un patrón de 3 donde veremos algunas tendencias de alza o baja que te puede verificar cuantas de las inversiones van a cambiar, por otra parte son fiables generalmente cuando existe una etapa de incertidumbre o que el activo se haya ido en picada.

En que consiste la formación de los 3 soldados blancos, pues estarán metafóricamente 3 puntos o soldados como quieras llamarle en modo de escalera, es decir consecutivamente, cada una sigue la tendencia de la anterior e indican algo; por otra parte ellas representan un ciclo del activo.

Estrategia stop lose

Una de las estrategias más usadas por distintas compañías en el momentos ates que se cierren las operaciones  del mercado de valores, ya que muestras las alzas que se indican en números de color rojo. Sin embargo en las operaciones binarias esta estrategia consiste en cuando el activo entra en el Stop lose este evidenciara el momento más cumbre o de alza del activo.

Es importante destacar

estas numeraciones en color rojo solo son reflejadas en los activos de acciones por esto es importante que conozcamos los diferentes tipo de activos que pueden haber en el mercado para verificar cual será el mas apropiado para nosotros.

Estrategia de estadísticas de binarias 

Ya su nombre en un principio nos da un indicio de esta estrategia, que consiste en que realicemos unos pequeños simples cálculos estadísticos basándonos en el hecho de los vencimientos del activo y mediante esto obtendremos un rango de probabilidades para el activo.

Te recomendamos que analices los principales 3 vencimientos de los activos

Porque a partir de esto podrás aplicar los métodos estadísticos, es decir si estos 3 últimos resultados han resultado negativos deberás restarlos o en caso que los últimos 3 vencimientos han finalizado como positivos deberás sumarlos y luego procedes a dividir el resultado entre 100, el producto que obtengas será el número de probabilidad que podrás tener para invertir.

Por otra parte, si decides ser ambicioso y evaluar más vencimientos puedes entrar en un stop lose y no obtendrás un resultado adecuado en tus cálculos y puede llevarte al desastre esta decisión.

Estrategia de salto de inversión

Esta estrategia se basa en que invirtamos una suma de dinero mínimo en operaciones binarias consecutivamente en un activo, es decir que establezcamos una secuencia a través de estas mínimas inversiones para así pronosticar cual será el resultado final si llegamos a realizar una inversión con una gran suma de dinero.

Por ejemplo, Mac está ofreciendo un nuevo producto y usted decide para probar la rentabilidad y establecer una secuencia hacerle una inversión de un 10% durante un periodo determinado, según el comportamiento que tenga el activo en ese lapso de tiempo le permitirá a usted ver si realizar una inversión con una suma de dinero considerable en cualquiera de las opciones que le ofrece la operación binaria.

Estrategias de los 60 segundos

Una de las estrategias más recomendadas a los nuevos usuarios, esto se debe  a la velocidad con la cual funcionan estas operaciones, lo primordial es que obtengamos información por medio de la prensa, la web o comentarios de nuestros familiares o amigos para conocer a los activos e invertir.

Esta estrategia consiste en buscar un activo que tenga un tiempo límite de 60 segundos, sin embargo son muy pocas las plataformas que brindan este servicio. Por otra parte estos bróker te dan la oportunidad que obtengas ganancias o pérdidas en el peor de los casos en el trascurso de un minuto, esta estrategia no requiere un análisis de mercado o financiero es por ello que se le recomienda a las personas que se inician en este ámbito.

Aquí un vídeo relacionado.

Deja tu comentario