¿Las opciones binarias son estafa? - Opciones binarias Opciones Binarias

¿Las opciones binarias son estafa?

Febrero 23rd, 2016
admin

¿Son las opciones binarias fraudulentas? ¿Mito o realidad?

El mundo está lleno de tabúes, trivias, mitos o como quieras llamarlo pero siempre hay una capa invisible que rodea hasta a las acciones más triviales de la vida, como por ejemplo que si caminas alrededor de una plaza a las 12: 00 pm amanecerás sin conocer que paso son cosas que la sociedad admite por el simple hecho de que pueda ocurrir algo sobrenatural. El mundo de las opciones binarias no escapa de la realidad de los mitos, pero resulta más palpable o tangible porque se juega con el dinero de las personas, y en muchas ocasiones las personas malintencionadas crean bróker fraudulentos para obtener dinero fácil basándose de estafa pero no todo es así.

Las opciones binarias resultan algo muy difícil de creer para algunas personas escépticas, aunque la precaución nunca está de más en la vida por parte de nosotros, pero es difícil de creer debido a que tienen un modo sencillo de operar se gana dinero fácilmente pronosticando el resultado de un activo, esto es lo que lo hace inverosímil la facilidad del sistema operativo de las opciones binarias pero no son una estafa.

Las opciones binarias son estafa¿Son una estafa o un fraude las opciones binarias?

Te aclaramos que no son una estafa en ningún modo las opciones binarias, en este apartado te aclararemos el porqué de esto y porque se cree que son un fraude. En el génesis de las opciones binarias estas se hicieron tan populares entre los usuarios que muchas personas malintencionadas vieron los modos más fáciles de estafar a las personas, ya que era algo nuevo y se desconocían muchas cosas que hoy en día sabemos, y se aprovecharon de la buena voluntad de las personas honesta para incurrir en la usurpación de su dinero.

Que sucedía en ese entonces, pues sencillo muchas personas o empresas comenzaron a  crear una serie de plataformas o bróker para las opciones binarias, donde ofrecían inverosímiles ventajas, bonanzas grandes y por esto todos los usuarias se sentían tentados al ver la cantidad de ventajas y se dejaban llevar por todos estos beneficios e invertían su dinero en los atractivos activos que se ofrecían en las fraudulentas plataformas y cuando estas llegaban a obtener todo el dinero que deseaban se retiraban de la web y desaparecían para siempre o reaparecían bajo otros nombres, llevándose consigo el dinero de los usuarios y dejándoles en el aire.

Sin embargo hoy en día se ven muchas estafas en las operaciones binarias, pero tenemos más recursos y muchas más formas de enterarnos si son una falacia o no lo son; es recomendable que nosotros acudamos al uso de la web para investigar las páginas o bróker en las que queramos registrarnos para poder realizar nuestras operaciones binarias  y verificar si son confiables o no lo son.

Principales causas de las estafas en las operaciones binarias

El desconocimiento es la principal causa de las estafas que ocurren en el mundo de las opciones binarias, esto se debe a que muchos de los inversores los más inexpertos generalmente no se enfocan en informarse sobre las plataformas o bróker. En este apartado te presentaremos aca unas de las principales razones de estafas:

  • Cada plataforma debe estar registrada en un país, si esta no tiene un registro no está apta para ofrecer servicios financieros y si lo hace es ilegal y un fraude, por ende lo más lógico es salir de esa página y advertir a otros.
  • Toda plataforma debe ofrecerte  un registro de sus transacciones financieras anteriores y sino te lo brindan estos aspectos nosotros no podremos conocer todas esas señales y  evididentemente desconoceremos su efectividad por tanto lo más recomendable es evitar estas plataformas.
  • Toda plataforma nueva que te ofrezca extravagantes bonificaciones o beneficios, no es la más recomendable porque acorto plazo quiebran no son capaces de ajustar cuentas y suelen ser un fraude, por tanto tienden a desaparecer en cualquier momento.

¿Cómo evitar los fraudes en las operaciones binarias?

Para evitar que ocurran estos incomodos incidentes, lo más importante es conocer los bróker o plataformas en las que quereos entrar y verificar su confiabilidad a través de los diferentes comentarios o información que encontremos. Lo importante es saber si poseen una regulación y que tenga una licencia los bróker que sea vigente para la atención al público.

Nosotros podemos tomar diferentes precauciones en el mundo de las opciones binarias que nos ayudaran a evitar las estafas.

  • No confiar en las ganancias fijas o a largo plazo, muchas plataformas fraudulentas utilizan este medio tan atractivo para el público para que caigan en su engaño, le ofrecen ganancias mensuales o anuales por registrarse, este es nuestro primer indicador de fraude ¡estemos atentos!
  • Verificar la licencia y la regulación,  si existes las plataformas que no tengan estos dos requisitos tan esenciales lo más lógico que deberemos hacer es descartarlas de por vida, porque son un timo todo bróker debe tener una regulación y licencia vigente para funcionar al año.

¿Qué podemos hacer en caso de que ocurra una estafa?

Por muy malo y desesperanzador que parezca no se puede hacer nada en esto caso; sin embargo lo único que podríamos hacer en caso que caigamos en un timo es denunciar el bróker y advertir a los otros usuarios de las opciones binarias para que no estén tentados en usar estas plataformas. Aunque denunciemos las regulaciones de internet suelen ser difíciles de tratar y las personas que ocasionan los fraudes están versadas en todos los aspectos y conocen muy bien este terreno, pero una denuncia más puede hacer que la plataforma cierre.

Aquí un vídeo relacionado.

Deja tu comentario