Reglas a seguir en las opciones binarias Opciones Binarias

Reglas a seguir en las opciones binarias

Febrero 23rd, 2016
admin

Pasos y normas en las opciones binarias

En el mundo de las opciones binarias como en todo hay una serie de reglas que seguir puesto que son una norma que efectivamente nos ayudaran durante nuestro proceso de iniciación en las opciones binarias, podemos encontrar reglas o normas para registrarnos en las plataformas, para saber cómo ganar más dinero, para escoger las plataformas y una cantidad infinita de reglas que podrían beneficiarnos.

Reglas o normas para iniciarte en el mundo de las operaciones binarias.

Si estas queriendo invertir y ganar dinero fácilmente lo que debes hacer para iniciarte será entonces:

  • Registrarte en cualquiera de las compañías de opciones binarias que se encuentran disponibles en el internet. Lo más recomendable para todo principiante es que se tome el tiempo necesario para indagar cuál de todas las compañías de opciones binarias sería el que más te ofrece los beneficios  y las desventajas más mínimas. Por ejemplo podrás encontrar a TopOtion, 24option, AnyOption, TradeRush entre otras plataformas que ofrece la web.
  • Escoge uno de los activos, Hay una variedad innegable e increíble de activos que pueden ir desde  divisas, materias primas, índices hasta acciones.
  • Infórmate sobre el activo para que realices tu predicción, El conocimiento es la parte más esencial de la vida de cualquiera, por tanto informarnos en el activo que queramos invertir será una manera de ir aumentando nuestras probabilidades de ganar.
  • Realiza un pronóstico,  Si usted conoce el activo o simplemente quiere probar en algún activo su suerte escoja alguno de ellos y decida si este subirá o caerá y espere el lapso de tiempo de vencimiento
  • Escoge la cantidad de dinero que quieres invertir, para los principiantes es recomendable que inviertan una cantidad mínima de dinero para que así no desperdicien su dinero, sin embargo esto queda a nuestra consideración.

Diez reglas para invertir en las opciones binarias

Para que realicemos inversiones en las opciones binarias no es necesario que seamos los expertos más versados en el tema, bastara con que tomemos un tiempo de práctica haciendo inversiones mínimas para ir aprendiendo lo elemental.

Reglas a seguir en las opciones binarias

  • Primera regla, conocer: por más que la intuición no indique algo, resulta necesario que nos informemos a partir de los medios que tengamos sobre el activo que queramos; las personas más expertas en este mundo de las operaciones binarias se viven formando cada día para así conocer las altas o bajas de los activos, por otra parte también se le hacen análisis estadísticos simples  o seguimientos  a los activos
  • Segunda regla, Ten en claro cuál es el activo en el que invertirás,  es importante que conozcamos de que es el activo si es materia prima, divisas, índices o lo que sea hay que ser uno con el activo, porque te mencionamos esto por el simple hecho que mientras más conozcas tu tendrás más posibilidades de acertar en tu predicción tan simple como eso.
  • Tercera regla, aprende a gestionar el dinero,  Por más que ganemos en muchas ocasiones o tengamos una buena racha de suerte y estemos bien económicamente hay que ponerse limites, es decir hay que aprender a administrar el dinero en cuanto a las inversiones que hacemos porque si no lo hacemos llegaremos a caer en la quiebra.
  • Cuarta regla, Adáptate a este sistema de operaciones binarias, es un sistema muy fácil de trabajar pero muy adictivo, lo que te podemos recomendar es que te propongas estrategias y organices tu tiempo en  función al tiempo que quieras darle a las opciones binarias.
  • Quinta regla, practica lo más que puedas, Existen muchas compañías de opciones binarias que te dejan formarte a partir de una cuenta de prueba donde utilizaras dinero virtual –de mentira- para que vayas aprendiendo todo lo que necesitas saber y luego puedas invertir con tu dinero.
  • Sexta regla, Ten paciencia, Si fallas, sino ganas en el primer intento, segundo o tercero es frustrante sí, pero cálmate, respira y vuelve a jugar pero analizando todo, no te dejes llevar por tus emociones ¡Contrólalas!
  • Séptima regla, Crea un sistema donde lleves tus ganancias y pérdidas, en otras palabras lleva un sistema de cuentas donde puedas visualizar tu entrada y salida de dinero para que así las cosas estén claras.
  • Octava regla, Inicia con una cuenta de prueba, muchas plataformas actualmente te ofrecen servicios de prueba para que aprendas todo lo esencial de las operaciones binarias.
  • Novena regla, Verifica las plataformas y sus licencias, Si una plataforma de opciones binarias no está al día con su licencia lo más recomendable es que no utilices esta plataforma no te garantiza la confiabilidad o garantía de la misma.
  • Decima regla, establece estrategias, para las opciones binarias hay un sinfín de estrategias que te pueden ayudar a incrementar tu posibilidad de ganar, consiste en hacerle estudios, seguimientos o análisis a los activos.

Reglas esenciales para escoger una plataforma de opciones binarias.

    • Elige una plataforma que te de seguridad,  si por intuición la plataforma no te parece o los servicios que ofrece no consideras que sean los ideales descártala inmediatamente y comienza a indagar sobre otras.
  • No canceles comisiones anticipadas, Esta regla se encuentra íntimamente relacionada con la primera si usted no confía en la plataforma porque querría pagarle dinero anticipadamente, la lógica nos dice que no lo hagamos y resulta ser lo más correcto.
  • Escoge una plataforma que te garantice la atención al cliente, El soporte que te pueda brindar esta plataforma a través de esto te llena evidentemente de seguridad y sabrás que tienes un respaldo y alguien con quien contar al momento de tener alguna inquietud.
  • Escoge una plataforma con licencia, es esencial que la plataforma que vayas a usar posea una licencia vigente esto le atribuye seriedad y confiabilidad porque se encuentra regida por una serie de normas de algún determinado país.
  • Escoge una plataforma que te brinde reembolso, para que en situaciones de pérdidas totales tengas la posibilidad de obtener un porcentaje del capital invertido.

Aquí un vídeo relacionado.
 

Deja tu comentario