Tipos de opciones binarias - Características Opciones Binarias

Tipos de opciones binarias

Febrero 22nd, 2016
admin

Clasificación y tipos de opciones binarias

Las opciones binarias como todo en la vida tiene una tipología o clasificación, algunos de los más actualizadas y reconocidas tipos en el mundo de las opciones binarias son los que presentaremos a continuación y procederemos a explicar cada una de ellos detalladamente en este apartado. Ahora bien les presentamos las 5 tipos de opciones binarias y sus derivados acá, sin embargo podemos encontrar más que las mencionadas:

  • Las opciones binarias Europeas, que se subdivide en:

   —Above o Below

   —Las opciones binarias de rango

   –Las opciones binarias de rando en eachway

   — Las opciones binarias de accumulator
–Las opciones binarias de duke of york

  • Las opciones binarias Americanas, que se subdivide en dos siendo estas:

    –Las opciones binarias touch

    –Las opciones binarias de doble no touch

  • Las opciones binarias de Knock out
  • Las opciones binarias de Knock in
  • Las opciones binarias que se basan en dos activos de las finanzas, siendo estas:

     —Las opciones binarias de spreads

     —Las opciones binarias que son dobles.


Las opciones binarias Europeas

Conocidas generalmente como las opciones binarias Europeas, pero también se les conoce  como las opciones binarias con vencimientos; este tipo de inversión binaria consiste en que usted pronosticará que una condición en el activo se cumplirá en un momento determinado y no será antes de lo que usted plantea, sino en lo que usted pronostica.  

Por ejemplo, usted decide comprar un activo durante la mañana y predice que su precio aumentara a las 4:00 pm de la tarde, esta será la condición de su opción binaria, de ese día y le dará a la opción call si el vencimiento del activo concluye y usted acertó en la condición el total del monto será completamente suyo, si por el contrario no ocurre evidentemente no tendrá nada.

Las opciones binarias americanas

Se les conoce como las opciones binarias Americanas, sin embargo también se les suele conocer como las opciones binarias de liquidación previa al vencimiento; en este tipo de opción binaria usted comprara un activo y predecirá en que esta podrá entrar en un descenso antes de su tiempo límite de vencimiento, siendo esta la condición de liquidación de su opción binaria, si usted acierta evidentemente será acreditado con toda la suma que debiese ganar.

Por ejemplo, usted determina que va a comprar una opción binaria con la condición que esta bajara su nivel en un 20% antes de su fecha límite que podría ser antes de las 5:30pm, si el activo entra en descenso  antes que termine el tiempo de plazo del activo sin cumplirse el vencimiento que estipulan los organizadores, usted automáticamente será acreditado con el monto estipulado.

Es necesario acotar que si usted acierta la opción binaria americana se liquidara automáticamente y como mencionamos usted ser el acreedor del dinero sin importar lo que pueda suceder después, porque usted acertó en su predicción

¿Qué diferencias tienen las opciones binarias Europeas de las opciones
binarias  americanas?

Una de las principales razones por las cuales ambas opciones binarias se diferencias es que en las opciones binarias europeas te puedes beneficiar solo al momento del plazo del vencimiento si aciertas tu predicción, mientras que en las opciones binarias americanas te podrás beneficiar en cualquier momento si tu predicción se cumple en cualquier momento antes al vencimiento y no importa la fecha de tiempo.

En otras palabras en las opciones binarias europeas te beneficias cuando finalice el tiempo límite del activo y en las opciones binarias americanas te podrás beneficiar en cualquier momento si tu condición se cumple.

Las opciones binarias de Knock out

Este tipo de opciones binarias knock out consiste en un tipo de inversión que posee una barrera y si el activo sobrepasa el precio en la barrera esta finalizara en cero de manera inmediata, por lo tanto la operación se convierte en perdedora, el modo de operar este tipo de opción binaria es muy similar en el proceso de operación al de las opciones binarias normales, solo que tienen un punto limite en el precio.

Resulta importante señalar que, este tipo de opción binaria es una de las más económicas que encontraras entre las opciones binarias tradicionales, americanas, europeas u otras es por ello que tienen una barrera que limita su precio límite. Por otra parte estas opciones binarias no requieren de un monitoreo constante por parte del inversor si son comparadas con las Knock in, debido a que estas tienen que estar en una constante vigilancia.

Las opciones binarias knock in

Este tipo de opciones binarias tiene un  punto límite que debe ser alcanzado para lograr que esta se transforme en una opción binaria put, call, one touch put o one touch call. Es importante destacar que si la opción binaria knock in alcanza su tiempo límite de vencimiento y no llega a su barrera o punto límite esta no estará produciendo ganancias  porque no se convertirá en una de las opciones que genere beneficios.

Es importante destacar que hay que estar muy pendiente de este tipo de opción binaria para que así logremos obtener dinero cuando esta se transforme en una opción binaria put, call, one touch put o one touch call.

Las opciones binarias que se basan en dos activos

Esta tipología se divide en dos:

Spread: Este tipo de opciones binarias también se les conoce como propagación, donde tu monto de ganancia perderá un porcentaje que ira directamente al de la página, sin embargo será algo mínimo.

Dobles: En este tipo de estrategias podemos invertir en Call o Put si notamos que nuestra primera opción no es la más beneficiaria para nosotros. O por el contrario puede consistir en seleccionar en 2 ocasiones la misma opción desde dos cuentas diferentes una que cuente como bono y la otra como nuestro monto de inversión.

Aquí un vídeo relacionado.

Deja tu comentario