Activos negociables - Típos de activos Opciones Binarias

Activos negociables

febrero 14th, 2011
admin

Negocio en el mundo financiero

En el mundo financiero se negocian a diario cientos de activos de todo tipo. Las materias primas como el oro, petróleo, el cobre o el hierro, son activos negociables. También lo son las acciones de empresas o corporaciones que tienen presencia en las bolsas de valores, como Coca Cola, McDonald’s, Microsoft, Apple o Google.

¿Y las divisas, son activos negociables? Sí, lo son. Por lo general se utiliza un par de monedas, como el euro y el dólar, y se apuesta sobre la tendencia al alza o a la baja de una en relación a la otra.

En un mundo globalizado como el que vivimos actualmente, ya no son sólo las enormes corporaciones norteamericanas o europeas el objetivo de los corredores de las bolsas de valores: hoy en día miles de empresas de todo el mundo invierten millones de dólares en proyectos de investigación y desarrollo empresarial, con el fin de obtener cuantiosas ganancias a mediano o largo plazo. Para empezar están las ya conocidas empresas japonesas como Mitsubishi y Sony. China (Petrochina, ICBC), Rusia (Gazprom), India (ONGC Videsh, OVC) y Brasil (llamados mercados emergentes) cuentan con poderosas empresas que a diario expanden sus intereses desde su país de origen hacia otras regiones del mundo.

Conocer algunos aspectos dentro de la financiación

En cada uno de estos casos, los activos negociables son diversos, y pasan por los bienes y servicios, pero tienen algo en común: el activo fijo, que puede negociarse de múltiples maneras. Hay muchísimo esfuerzo físico e intelectual de millones de personas detrás de cada empresa.

Una manera de participar en este complejo entramado comercial es operando con opciones binarias. Lo maravilloso de las opciones es que permiten obtener ganancias más que razonables apostando a las variaciones hacia arriba o abajo que normalmente suelen presentar los activos negociables. No es necesario invertir millones de dólares en I+D (Investigación y Desarrollo), ni crear complejos industriales multimillonarios para obtener ganancias respetables.

¿Cuál es la principal condición para tener éxito en el mercado de las Opciones Binarias? Conocer el mercado, y en especial el activo o “racimo de activos” a los que deseamos apostar. Sin un conocimiento razonable del comportamiento del mercado objetivo, y el acceso oportuno a información referente a los activos sobre los que invertimos, invertir en opciones binarias es como jugar al póker: un juego de azar.

Pero no hay por qué alarmarse… Como cualquier otro negocio, este requiere aprendizaje y persistencia. Si aún no lo haces, te recomendamos estudiar los artículos y reseñas que encontrarás en nuestro sitio Web.

Aquí un vídeo relacionado.

Deja tu comentario