¿Cómo operar con opciones binarias? Opciones Binarias

¿Cómo operar con opciones binarias?

febrero 14th, 2011
admin

conozca las principales funcionalidades de las operaciones binarias

La principal razón de la creciente popularidad de las opciones binarias, es la sencillez con que pueden operarse. Si no tiene la menor idea de lo que es una opción binaria, le recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo ¿Qué son las opciones binarias? en este mismo sitio, antes de seguir adelante.

En esencia, operar con opciones binarias es algo realmente sencillo: consiste en apostar a “Call” o a “Put” según crea conveniente, tomando un activo determinado como punto de partida. Ahora bien: visto así, un tema financiero y científico como este, pareciera más bien una suerte de juego de azar, ¿no es verdad?

Pues la verdad no es un asunto tan científico como para que solo puedan invertir en él genios con un elevado coeficiente intelectual, ni tan extremo como jugar a cara o cruz apostando miles de dólares.

Lo primero es elegir adecuadamente el activo subyacente en el que invertiremos nuestro dinero. Para este ejemplo, elegiremos uno de los casos más sonados de los últimos tiempos en los medios financieros y corporativos del mundo, relacionado con la burbuja financiera provocada por los créditos inmobiliarios. Por supuesto, el lector, ya en la práctica, debería elegir la empresa o divisa que mejor conozca, y cuya información esté fácilmente disponible en todo momento, en forma de noticias en medios de comunicación, boletines de prensa oficiales de la empresa, e idealmente acceso a información de primera mano, conocida solo por el consejo directivo o gobierno del caso, aunque eso no resulte nada sencillo.

información acerca de las operaciones binarias

La información oportuna es tan valiosa como el oro en el aparato financiero mundial. Digamos que un banco español muy prestigioso solicita secretamente un crédito a una institución internacional, con el fin de cubrir un déficit creado por la moratoria masiva de miles de clientes imposibilitados de pagar sus hipotecas por la crisis de empleo. Esta noticia se filtra a los medios de prensa y algún periodista la publica por Internet. ¿Qué cree usted que debería hacer como inversionista en el mercado de opciones binarias? Exacto. Apostar a la baja de las acciones de ese banco, es decir comprar opciones, usando  “Put” para esas acciones, utilizando un plazo suficiente para que la noticia llegue a los noticieros más importantes y se convierta en escándalo. Luego de eso las acciones caerán por un tiempo determinado, que se mantendrá hasta que los directivos del banco ofrezcan soluciones concretas al problema.

Aquí un vídeo relaciona.

Deja tu comentario