Estrategias para operar con opciones binarias Opciones Binarias

Estrategias para operar con opciones binarias

febrero 14th, 2012
admin

¿Ya tiene una idea clara de lo que son las opciones binarias y tiene mucho interés en “entrar en acción”, no es verdad? ¿No? Sabia decisión…

Antes de invertir un centavo en opciones binarias, debe saber que, como cualquier otro instrumento financiero, usted corre el riesgo de perder su dinero, y mucho más si aún está dando sus primeros pasos, porque, es bueno que lo sepa, también abundan los chicos malos en este negocio. ¿Entonces qué hacer?

Empiece por buscar corredores de opciones binarias DE CONFIANZA. Sí, la confianza es algo que se gana poco a poco, y se pierde fácilmente, y ocurre lo mismo en este caso. Puede empezar por investigar en su buscador de Internet favorito (Google, Yahoo o Bing, por ejemplo) con las palabras clave “opciones binarias”.

Naturalmente, obtendrá enlaces a varios sitios Web. Elija dos o tres y visítelos uno por uno. Observe la presentación visual del sitio (debe lucir profesional y sobrio, sin colores chillones y menos aún aspecto desordenado); el nivel de visitas (necesitará el indicador de Page Rank que incorpora la barra de Google u otro herramienta similar), y finalmente busque en foros (o en el mismo Google), la opinión que merece el sitio para personas que ya han operado con él. Este último paso es muy importante, porque los seres humanos tendemos a quejarnos más que a agradecer. Lea con atención a los inconformes y analice hasta qué punto su queja tiene fundamentos sólidos.

El Page Rank (PR)

Es una especie de medidor de la frecuencia con que la gente visita un sitio determinado, y si mucha gente visita el sitio que usted está investigando, por algo será. El PR empieza en cero y termina en 10; un PR de 3 significa que un sitio recibe entre 300 y 500 visitas diarias, lo cual es razonable para un sitio de inversiones financieras, pues por lo general su PR (para sitios en español) está en ese nivel.

Luego de que ha elegido un candidato válido para invertir su dinero, cree una cuenta (casi siempre es gratuita, y si no lo es, ¡mucho cuidado!) y fíjese si el proceso de registro es normal, es decir sin fallos del sistema, ni la exigencia de introducir un número de tarjeta de crédito de antemano. Si el sitio exige un número de tarjeta como requisito para registrar una cuenta ¡busque otro sitio! Es demasiado sospechoso tal requerimiento, y existen muchos sitios que incluso le permiten utilizar demos sin compromiso alguno. No invierta de inmediato, o utilice sumas pequeñas, y vaya aumentándolas a medida que vea resultados.

Deja tu comentario