Historia de las Opciones Binarias - Información Opciones Binarias

Historia de las Opciones Binarias

febrero 14th, 2011
admin

La historia de las Opciones Binarias es bastante reciente

En julio de 2008, el CBOE (Chicago Board Of Exchange) las adicionó a sus transacciones regulares, y de igual manera el NADEX (North American Derivatives Exchange, o Intercambio de Derivados de América del Norte). Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo  entre las industrias tanto de la bolsa de valores como del juego.

Una vez que estuvieron disponibles en los centros de intercambio financiero más importantes, se convirtieron en una parte del mercado de cambios y ello conllevó regulaciones gubernamentales y el gravamen de impuestos.

En las operaciones tradicionales, los comerciantes predicen el valor exacto de las acciones en el futuro, comprando un contrato por esa suma. La fecha de caducidad se puede establecer con varios meses o semanas de anticipación. A medida que aumenta o disminuye el precio, el dueño del futuro puede comprar más contratos o venderlos. Con las opciones binarias, los contratos expiran mucho más rápidamente, y los comerciantes solo deben esperar  hasta el tiempo de expiración en lugar de hacer transacciones con ellos hasta la fecha de vencimiento. Aunque es menos flexible para los corredores, tiene la ventaja de ser mucho más simple para el inversionista no experto.

Una nueva opción con menor regulación llegó a estar disponible poco después para corredores y operadores. Las opciones binarias en línea ofrecen la posibilidad de que los corredores comercien sin necesidad de contrato, abriendo el mercado a todo el planeta. Una recomendación: Los corredores deben investigar el mercado y asegurarse de que se trata de una empresa de renombre antes de invertir. Para mayor información sobre el tema, le recomendamos leer nuestro artículo sobre Estrategias para operar con opciones binarias.

Experiencia en el mercado

Algunos operadores más experimentados ven este mercado como un medio para que los corredores principiantes  obtengan experiencia de negociación para el mercado tradicional. Por otra parte, muchos corredores con experiencia ahora se están involucrando en el mercado de opciones binarias.

Con el enorme aumento de popularidad de las opciones binarias, su principio se ha aplicado a los juegos de probabilidades fijas respecto al clima, programas de televisión, deportes y acontecimientos políticos. Hay multitud de sitios Web con juegos de probabilidades de diferentes equipos deportivos  y eventos diversos alrededor del mundo.

Las opciones binarias implican un paso más hacia la globalización de las transacciones financieras, apoyadas invaluablemente en el Internet como canal de comunicación permanente.

Aquí un vídeo explicativo de la historia.

Deja tu comentario