Operar en AnyOption - Consejos, guía Opciones Binarias

Operar en AnyOption

febrero 14th, 2011
admin

¿Que es el comercio binario?

El comercio binario se está convirtiendo en una tendencia muy popular entre los corredores de acciones tradicionales y los comerciantes de divisas. Hay varias razones para esto, pero la atracción principal del  comercio binario es su simplicidad.

El comercio de opciones binarias no podría ser más simple. Usted elige un activo, ya sea una acción, un índice, un par de divisas, o una mercancía, y a continuación evalúa si ese activo se incrementará o disminuirá en un futuro próximo. Una vez que toma una decisión basado en la tendencia del mercado o en la intuición, empieza a negociar. Si ha adquirido una opción “Call” (compra), esto significa que usted apuesta a que el activo se incrementará en valor aunque sea en  un centavo. Si ocurre así, usted se beneficiará de una ganancia relativamente grande sobre su inversión. Por supuesto, lo contrario también se aplica y si ese activo se reduce en aunque sea un centavo, perderá todo su dinero todo su dinero… o la mayor parte de él.

Datos interesantes sobre anyoption

El comercio con anyoption.com tiene algunas ventajas que hacen de esta forma de comercio aún más rentable. Para empezar, cuando  predice un resultado incorrecto, no pierde todo su dinero. Con anyoption.com, usted conserva el 15% de su inversión inicial, aunque se haya equivocado en su predicción.

Por otro lado, si negoció acertadamente, disfrutará de una ganancia bastante considerable, de entre el 65% y el 71% de su inversión.

Además, el software de anyoption.com es sencillo de utilizar. La plataforma de comercio puede usarse en el mismo explorador de Internet, lo que significa que puede operar desde cualquier computador conectado a la Red, y no hay necesidad de permanecer pegado al monitor hasta que expire la opción.

En cuanto a las opciones disponibles, hay una razón de que este corredor se llame “anyoption“, ya que tienen más de 60 opciones de  activos. Estas incluyen acciones, materias primas, índices, y pares de divisas.

El interfaz es fácil de usar y muy intuitivo, además de robusto. Una vez que seleccione el activo, usted puede elegir entre “Call” o “Put”, y ya está. A diferencia de otros corredores, esta plataforma cuenta con una flexibilidad total, y usted puede elegir cualquier inversión que desee, así como cualquier fecha de vencimiento a partir del final de la hora hasta el fin del mes.

Un inconveniente de esta plataforma es que no hay manera de ver desde la pantalla principal si usted gana o pierde sin necesidad de abrir las transacciones una por una. Sería más conveniente que esa información apareciera junto a las operaciones abiertas en la misma página.

En conclusión, anyoption.com ha hecho un gran trabajo para  establecerse como uno de los corredores líderes en el nuevo campo de negociación de las opciones binarias, con un respetable nivel de visitas diarias en su sitio Web, lo que implica, al menos, un alto número de clientes potenciales.

Aquí un vídeo para conocer mas sobre la herramienta.

Deja tu comentario